lunes, 22 de octubre de 2012

FOTOGRAFÍA ALUCINANTE




He aquí una fotografía que me tiene alucinado.La miro y la vuelvo a mirar y cada vez estoy más emocionado con lo que veo.¿Cómo se ha llegado a conseguir este prodigio?.No lo sé.Sólo sé que pocas cosas he visto en mi vida tan extraordinarias.Es posible que sólo sea producto de la naturaleza, aunque yo más bien creo que para conseguir este resultado hace falta fuerza de voluntad y mucho ejercicio.
A mí me encantaría tener uno igual.Iría por la calle "levantando"  la admiración y la envidia de todo el mundo.Seguro estoy  que sólo escucharía elogios hacia mi persona por ser el dueño de semejante fenómeno.¿Y a vosotros,no os gustaría tener uno como este?

10 comentarios:

  1. Sonrío Jerónimo y solo digo: "Sin palabras..."
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo uno, gracias.

    Y mucho más complicado de lo que parece....jajaja


    Hombres al final de cuentas eh?

    ResponderEliminar
  3. CÓMO OBVIAR A TREMENDO EJEMPLAR, JAJAJAJAJA. LO DIGO POR EL PERRO QUE VA CONDICIENDO EL TAXI, NO MAS!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Siempre que no fuera necesario el uso del bisturí, no me importaría que mi pareja tuviera uno como ese: MAGNÍFICO, ESPECTACULAR, ROMPEDOR, POMPOSO, ENVIDIABLE, ETC....

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no. La verdad, esos fenómenos se han puesto de moda ultimamente. En mi época se decía que necesitaban matrícula. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. Dicen que a los hombres les encanta un culo grande, en este caso enorrrme, porque en el subconciente ha quedado las postura de reproducción activa en la era primitiva.
    Bromas aparte, a mi marido tambien le ha encantado pero como mujer creo que esto a la larga es un engorro, mientras eres joven y todo esta en su sitio,¡perfecto! pero como todo en la vida esto también cae, envejece y se queda tipo flan royal que no sabes ni dónde ni como meterlo en prenda alguna.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  7. Pomposo, esa es la palara exacta. XD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, lo que veo es un perro manejando Jeroooo!!! Jjajjajajja, Eres terrible amigo, Me hiciste reir, sabía que tenía alguna trampita,¿donde está el serio maestro? mmmmmmmm ¡Al rincón contigo!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya culo¡ claro que me gustaría tenerlo así.
    Sería hipócrita si dijese que no.
    Jajaja buena foto, dónde es? Cáceres?
    jajaja
    Bss

    ResponderEliminar