sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año




Otro fin de año;
otro pasito hacia la
eternidad.

10 comentarios:

  1. En cierto modo
    sin contar los silencios
    somos esencia.

    Linda entrada y bien certera.
    Feliz 2012.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amanecer por tu visita y por este bello haikus que me dejas.

    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Si.
    Cada año que pasa estamos más cerca.
    Es lo que hay.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no será querido Jerónimo que cada año que pasa nos acercamos más a la liberación de esta sufrida atadura?. Ya sabes, la botella medio llena. Un abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Así es Toro.Tal vez la única verdad absoluta que exista,la muerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,también Karras.Pero no es corriente que la gente quiera llegar cuanto antes al final,al fin y al cabo la vida merece la pena vivirla.
    El haykus habla más bien de que nos ponemos a celebrar el año nuevo como locos y no nos enteramos de que cada año que pasa es un paso más hacia el final.

    Gracias por tu visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pero che!! Entre Toro y tu me van a deprimir, jajajjajaj, cada día estamos mejor, como los buenos vinos, cada día sabemos como disfrutar, ya aprendimos a esquivar a las personas que nos dañan, a ser feliz con menos y nadie hace el amor como nosotros ¿o no? Pues sigamos juntando experiencia, que la parca esta leeejooooooossssss.

    ResponderEliminar
  8. Ya ves Lyliam,sigo en mi tónica de aguafiestas,pero es lo que me sale.

    De todas formas tu comentario me ha animado y me ha levantado la moral.
    Estoy de acuerdo con lo que dices,los años nos han liberado de cosas que antes llevábamos atadas como un lastre.Aunque no me quedó muy claro eso de que "nadie hace el amor como nosotros"...¿Cómo nosotros de bien o cómo nosotros de mal...jajajaja

    Gracias amiga por tu sentido del humor y,sobre todo,por ese sello de optimismo y alegría que dejas siempre en mis blogs.Me hacen mucho bien.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un escalón más para llegar al final y alcanzar la verdad, el misterio de la vida y de la muerte, guardado bajo siete llaves.

    Abrazos alados, Jerónimo.

    ResponderEliminar
  10. Y la verdad nos hará,por fin,libres.
    Bello comentario Diana.
    Gracias por la visita.

    Abrazos también para ti.

    ResponderEliminar