jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Soy hoy?





Hoy soy...

...sombra negra de un tétrico ciprés de cementerio.
...perdido navegante buscando la verdad en el rizado mar  
    de la poesía.
...humo espeso que oculta la cruda realidad que nos regala 
    el tiempo,ese ente invencible.
...un ciego enamorado de mil amores nuevos cada día y 
    todos son tú mismo,siempre tú.
...cualquier niño-soldado que sueña en las trincheras de la 
    vida con caricias de madre.
...un hombre sin espíritu.

   ¿Soy hoy?

4 comentarios:

  1. Vaya amigo!, hoy parece que no es tu día. ¡Un hombre sin espiritu!, no me lo creo aunque te sientas así. Mañana será otro día, ya no escribirás estos versos tan hermosos, pero ya quedaron escritos, así que regálanos en la próxima alegrías, o fandangos, jajaja.
    Como siempre un placer Jero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ya ves Elda,todos tenemos días malos y,cuando eso ocurre,lo mejor que podemos hacer es sacarle partido escribiendo algo que tenga relación con el estado de ánimo,eso ayuda a superarlo...

    Otra vez saldrá más alegre.

    Gracias por tus ánimos y por tu lectura.Siempre es un consuelo saber que hay alguien al otro lado de la pantalla que te lee y que te da ánimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bello, bello, bello, aún con toda esa carga negativa. Esta escrito desde la amargura mas tierna, la que sabe donde están las verdaderas penas, me dan ganas de abrazarte Jero, pero ya han pasado los días, estarás mas animado seguro, ¡Que va, igual te abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ese abrazo,ha terminado de animarme del todo...jajajajja

    Ya ves,me sale más lo triste que lo alegre.Debe de ser que soy más de lo primero,aunque nada serio.Cuestión de carácter...

    Te devuelvo el abrazo por duplicado y decirte que me han encantado todas estas visitas a mi triste blog.La próxima vez que vengas,seguro que está algo más alegre.

    ResponderEliminar